18 de septiembre del 2017

Tacos trasnochadores para después del concierto

En las fechas de Residente Restaurant Weekend habrá eventos culturales y musicales.
Redacción por: Verónica Orozco

 

Munchies, la sección dedicada a la comida del sitio multimedia canadiense, Vice, publicó hace un año un artículo titulado Los Tacos Sanadores de Monterrey.

 

En este se menciona a tres taquerías nocturnas de la ciudad: Tacos el Primo, Tacos Don Nacho y El sabor de la noche. No cabe duda, son dignas de mencionarse, incluso dos de ellas fueron nombradas por Residente como Taquerías Icónicas.

 

Sin embargo, pensamos que no sólo son tres los negocios que merecen ser calificados como trasnochadores.

 

Aquí nuestra propia recopilación de las taquerías que están ahí para nosotros cuando más lo necesitamos. Saliendo del concierto, del partido, festivales, etcétera.

 

 

Taquería Orinoco

 

 

Los famosos de Centrito, tienen taquitos de trompo, res, chicharrón, campechanas, piratas, michoacanas, frijoles y por supuesto salsas. Hace unos meses inauguraron nueva sucursal en San Jerónimo.

 

Río Orinoco 101

Col. Del Valle, San Pedro

 

Anillo Periférico 915

Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey

 

 

 

Taco Loco

 

 

Los habitantes de Real de Cumbres los conocen bien, están abiertos desde las 17:00 hasta las 5:00 horas. Aparte de los típicos tacos al pastor, también tienen quesadillas, chorreadas, huaraches, barra de ensaladas y salsas.

 

Av. Real de Cumbres 447

Col. Real de Cumbres, Monterrey

 

 

Las Delicias

 

 

 

Tacos de barbacoa más que bañados en salsa, también venden tacos de trompo. La sucursal matriz está abierta 24 horas. Tienen cuatro sucursales en Guadalupe y una en San Nicolás.

 

Matriz

Benito Juárez 1612

Col. Tolteca, Guadalupe

 

 

Tacos Laredo

 

 

 

Están abiertos desde las 19:00 hasta la 1:00 horas. Tienen tacos de bistec, machitos, molleja, trompo, piratas, gringas, campechanas, planchadas y complementos. Hay sucursales en Contry, San Jerónimo, Del Paseo Residencial, Pedregal La Silla y próximamente por La Herradura.

 

 

El Morelense

 

 

Más de 10 años trayendo el sabor de Cuernavaca a los regios, aquí puedes pedir alambres, tacos de bistec, gringas y tacos al pastor. Usualmente abren de las 17:00 a las 2:00 horas, en fin de semana dan servicio hasta las 6:00.

 

Río Panuco 2620

Col. Tecnológico, Monterrey

 

 

Pinche’s Takos

 

 

No son tan groseros como suenan. Están en Av. Revolución y también tienen hamburguesas, papas asadas y frijolitos charros. Dan servicio a partir de las 19:00 horas hasta las 2:00, viernes y sábado cierran a las 4:00.

 

Monterrey, entretenimiento y gastronomía

La Sultana del Norte se caracteriza por ser una de las ciudades más seleccionadas para eventos importantes de clase mundial. 

 

La OCV Monterrey (Oficina de Convenciones y Visitantes) ha atraído a la ciudad más de 230 eventos. Así mismo, mencionan que existen 1,700 restaurantes de calidad turística.

 

Residente Restaurant Weekend colabora con las entidades de turismo del estado para lograr posicionar a Nuevo León como capital culinaria. Durante tres fines de semana existirán descuentos y promociones de parte de los restaurantes. En las mismas fechas estarán aconteciendo importantes eventos en la ciudad.

 

 

 

 

 
Notas Relacionadas
  • Charly's Taquitos

    Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
    Recomendaciones
    jueves 14 de diciembre 2017
    Brunch
    Casual
    Rufino Bistro
    Todos los días tienen un menú de working lunch distinto. Por las mañanas escoge un café y algo de panadería.
    Cena
    Urbana
    Bobby Good Burgers
    Hamburguesas de barrio, puedes escoger los toppings que llevará, y el tipo de carne.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •