10 de septiembre del 2017

5 restaurantes coreanos populares en la ciudad

La cocina coreana crece en Nuevo León. Residente Restaurant Weekend fomenta la cultura culinaria.
Redacción por: Verónica Orozco

 

¿Quién se iría a imaginar hace algunos años que habría tantas muestras de la cultura asiática, más específicamente coreana, en Nuevo León? Te compartimos una recopilación de los restaurantes coreanos o de fusión coreana en Monterrey y sus alrededores.

 

Seúl

 

Este restaurante se encuentra en San Pedro, tienen platos especiales de pollo, res, cerdo, rollos, ramen y más. Aparte del menú, también venden artículos traídos de Corea, como bebidas y postres.

 

 

Hangaram

 

Por fuera no tiene finta de restaurante, quienes llegan a ir es por recomendación. Casi toda la clientela, así como el personal, son de Corea, aunque pueden dar el servicio en español.

 

 

Kyung Bok Kung

 

Muy tradicional, te pueden llevar a la mesa una parrilla para que se mantenga caliente el caldo o la comida. Tienen cervezas coreanas.

 

 

Kimchimix

 

Restaurante de comida fusión mexicana-coreana. Encontrarás tacos, especialidades coreanas, papas fritas, pollo frito estilo coreano y paquetes familiares.

 

 

Galbi’s

 

El menú es una combinación de platos japoneses y coreanos. No es tan complicado entenderlo pues los meseros son mexicanos. Se pueden preparar en la mesa cortes a la parrilla.

 

 

Entérate de otros restaurantes coreanos dando click aquí.

 

 

Una ciudad con cultura gastronómica

Fue aproximadamente en el 2012 que empezó el boom de la cocina coreana en Monterrey, y poco a poco ha tenido un auge importante. Tal como esta comida ha sido bien aceptada, así sucedió con el resto de la gastronomía internacional que se puede encontrar en el área.

 

Residente Restaurant Weekend busca promover a Nuevo León como destino culinario precisamente por el crecimiento que hay en opciones de comida.

 

 

 

@Vero_OrozcoM

 
Notas Relacionadas
  • Charly's Taquitos

    Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
    Recomendaciones
    miércoles 22 de noviembre 2017
    Brunch
    Casual
    Rufino Bistro
    Todos los días tienen un menú de working lunch distinto. Por las mañanas escoge un café y algo de panadería.
    Cena
    Urbana
    Bobby Good Burgers
    Hamburguesas de barrio, puedes escoger los toppings que llevará, y el tipo de carne.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •