Colmillo tiene un platillo muy divertido que consiste de Oreos lampreadas. ¿Te atreves?
Foto por:
08 de mayo del 2017

Oreos fritas de Colmillo

Este curioso platillo combina lo dulce y salado para sorprender con un sabor muy diferente.
Redacción por: Fanny Esquivel

Para este mes de platillos especiales encontramos un postre del restaurante Colmillo que se distingue de otros por su extraña combinación. Contra toda expectativa, resulta en una propuesta interesante que une lo dulce y lo salado.

 

El platillo consiste de las conocidas galletas Oreo, pero cubiertas con una capa frita y espolvoreadas. Lo acompaña un helado Häagen-Dazs y trocitos de avellana. Lo interesante es la mezcla de texturas, temperaturas y sabores conocidos con un toque diferente y claro, goloso y con muchas calorías.

 

Colmillo tiene una elegante presentación para este platillo.

© Colmillo Instagram

 

Colmillo se encuentra en Plaza Lua y aunque es relativamente nuevo ya se le conoce por su comfort food, su ambiente ochentero y con inspiración en motivos vintage. Hamburguesas, papas fritas en varias presentaciones y postres golosos son algunos de los platillos que pueden solicitarse.

 

Algunos postres que también se encuentran en su menú y que llaman la atención son su pastel de chocolate Kínder Sorpresa y su pay de limón casero. El primero tiene incluso el huevito de plástico en la parte de arriba y el pay tiene como topping una cubierta de un color verde intenso, muy a la par con el ambiente del restaurante.

 

Colmillo también ofrece, aparte de sus Oreos, un pastel de Kínder Sorpresa.

© Colmillo Facebook

 

No olvides recomendarnos tus postres favoritos y los platillos más curiosos que hayas encontrado en los restaurantes de Monterrey. ¿Cuáles han llamado tu atención?

 

+info
Plaza Lua 3er piso, Av. Missouri 600, Santa Engracia, San Pedro
Lunes a jueves de 13:00 a 1:00 hrs.
Viernes y sábado de 13:00 a 2:00 hrs.
Domingo de 13:00 a 18:00 hrs.
Tel. 2317 4053
Facebook

[supsystic-social-sharing id="1"]
 
Notas Relacionadas
Octubre-Noviembre 2023
Especial Dulce Delicia

Guía NL
Noviembre
2023

2023
Platillos Icónicos de Nuevo León
Volumen V