Foto por:
29 de marzo del 2017

Morrissey pide concierto vegano

Como en todos los lugares que se presenta, el artista británico pide un cambio del menú que se servirá en su concierto.
Redacción por: Elene Urueta

Este año México se ha posicionado como uno de los destinos favoritos de los artistas pues en los últimos meses, tanto la Ciudad de México, como Guadalajara y Monterrey, han estado llenos de conciertos. Muchos de ellos pasan sin más, excepto por el de Morrissey, cuya llegada influencia hasta en la cocina del Auditorio Banamex.

 

Como es bien sabido, el artista británico es vegano y ha llegado a cancelar conciertos (como en Islandia) porque se rehusaban a vender comida vegana. A cada lugar al que va, el auditorio o arena tiene que asegurar que todos sus productos eviten ser de origen animal. En esta ocasión pidió una mayonesa vegana que un grupo de chefs tuvo que hacer dentro del lugar.

 

Foto de PETA

“Servir carne y productos lácteos en los conciertos atenta contra toda buena voluntad. Hay que cambiar ya”, comentó Morrissey en una entrevista con Quarter Rock Press.

 

El activista contra el cambio climático y violencia a los animales dará un concierto hoy en el Auditorio Banamex y sin duda tocará su famosa canción “Meat is Murder con el motivo de crear conciencia en sus fans.

[supsystic-social-sharing id="1"]
 
Notas Relacionadas
Octubre-Noviembre 2023
Especial Dulce Delicia

Guía NL
Noviembre
2023

2023
Platillos Icónicos de Nuevo León
Volumen V