13 de febrero del 2018

Miyiko Jr.

La comida japonesa se está haciendo cada vez más y más popular en nuestro país.
Redacción por: Ane Escobar

La comida japonesa se está haciendo cada vez más y más popular en nuestro país y ya es poca la gente que no la incluye (o al sushi) en su menú. Miyiko Jr. abrió sus puertas hace poco mas de un año, en noviembre de 2016 y en poco tiempo tuvo una impresionante acogida. Sus productos son frescos, y según los clientes que visitan en lugar, son diferentes a los que se pueden encontrar en lugares similares. Cuenta con una variedad de comida japonesa, ingredientes frescos y una fina elaboración, acompañado de las típicas bebidas asiáticas y refrescos.

 

Este elegante restaurante, cuenta con gran variedad de platillos.  Alguna de sus sopas, como la de camarón y puerco, un delicioso Kushiage o una brocheta de pollo teriyaki pueden ser unas excelentes opciones para comenzar. Entre sus especialidades están los camarones Yiko y Miyiko, camarones roca, rollos primavera, rollos de camarón o de res y el pez teriyaki entre otras cosas. El sushi lo pueden preparar fresco de la manera tradicional o también horneado, con una mayonesa especial gratinada.

 

Además de los exquisitos pescados y mariscos que podemos probar en este lugar, Miyiko Jr. Ofrece un menú de cervezas artesanales y de coctelería en el que podrán probar tanto bebidas con alcohol como el cóctel de ginebra con frutos rojos o la alternativa sin alcohol, una refrescante limonada de la casa. Los postres del restaurante, lejos de ser postres que se encontrarían en cualquier parte, son originales y llenos de un gran sabor.

 

 

 

 

 

+info
Fb/ Miyikojrsushi
Canadá #333 Vistga Hermosa, Monterrey, N.L
Tel: 01 81 1306 9281

 

Horario:
Domingo a jueves: 12pm a 11pm
Viernes y sábado: 12pm a 12am

 

 

Reproducido 38 veces.
 
Notas Relacionadas
  • Charly's Taquitos

    Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
    Recomendaciones
    domingo 18 de febrero 2018
    Brunch
    Casual
    Rufino Bistro
    Todos los días tienen un menú de working lunch distinto. Por las mañanas escoge un café y algo de panadería.
    Cena
    Urbana
    Bobby Good Burgers
    Hamburguesas de barrio, puedes escoger los toppings que llevará, y el tipo de carne.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •