20 de mayo del 2017

La Mexicana Taquería y Carnicería

Tradición regiomontana en canasta.
Redacción por: Fanny Esquivel

Desde hace 80 años La Mexicana, una de las taquerías más longevas de la ciudad, sigue creciendo y ofreciendo a las nuevas generaciones un espacio de historia y nuevos recuerdos.

 

La búsqueda de un buen taco no se reduce al sabor, sino a experiencias inolvidables. En una ciudad como Monterrey, lugares como La Mexicana comprueban cada día que se necesita también de tradición, buenos recuerdos y un servicio que nunca falle. A lo largo de sus 80 años, la taquería es una de las pocas que cuenta con mayor tradición en el norte del país, y que sigue creciendo gracias a las generaciones que cada día la visitan y el sabor único que identifica sus icónicos tacos de canasta.

 

En una ciudad que crece con velocidad, lugares como La Mexicana son un punto de reunión donde el folclor del país se ve, se escucha y se prueba. Deshebrada, carnitas, chicharrón, picadillos, frijol y papa envueltos en tortilla de maíz se sirven en un ambiente festivo, colorido, orgulloso de sus raíces y fuerza. Hoy más que nunca, el amor por lo mexicano y el impulso al esfuerzo nacional es lo que impulsa a La Mexicana a mejorar y forjar un ejemplo a seguir.

 

La Mexicana es una taquería con 80 años en Monterrey.

 

Además de su rica receta, una salsa única, el esfuerzo de su equipo y la calidad de sus insumos, el restaurante cuida sobretodo su ingrediente más importante: las historias que nacen en él. Y es que detrás de un pequeño y clásico platillo mexicano se encuentra la excusa ideal para convivir en compañía de los que más importan. Familias, parejas y amigos encuentran en La Mexicana el motivo perfecto para darse un respiro y disfrutar del momento. En cada local se crean gratas e inolvidables experiencias.

 

La confianza y cariño de sus clientes respalda un crecimiento que ha permitido a La Mexicana llegar a más lugares de Monterrey. Nuevas sucursales implican planeación y trabajo, pero la taquería ha comprobado que mantener intacto la esencia es la clave para seguir en el gusto de los regios. Tradición e historia, unión y compañía. Con casi 80 años de servicio y una receta con sazón único, La Mexicana explora junto con sus clientes el verdadero sabor de la tradición mexicana.

 

 

+info:
www.taquerialamexicana.mx
Tel. 83424719, 83407175
Vicente Guerrero 250, Centro
Monterrey, Nuevo Leon.
Horario 07:00 a 20:00hrs.

 
Notas Relacionadas
  • La Escondida

    Por su cabrito horneado, gorditas de atropellado y las más de 15 salsas que tiene.
    Recomendaciones
    jueves 21 de septiembre 2017
    Desayuno
    Relax
    Nook
    Prueba los chilaquiles verdes o los waffles con un café especialidad.
    Comida
    Urbana
    Happy Dog
    Sandwiches, burritos, ensaladas, burgers, hotdogs y pizza y más.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •