07 de Agosto del 2017

Foro social de la cerveza independiente

Los socios de Almacén 42 inauguraron Metapatio en el centro de Monterrey.
Redacción por: Verónica Orozco, Fotografía: Residente

 

Ya hay un nuevo espacio en la ciudad para tomar cerveza. El jueves 3 de agosto por la noche se inauguró Metapatio en Ocampo 222, en el centro de Monterrey.

 

Después de varios meses de empeño que pusieron los propietarios finalmente pudieron ver en funcionamiento este lugar, dedicado a la comunidad cervecera. El concepto es para relajarse, tomar cerveza o café, comer bien y disfrutar.

 

A partir de las 19:00 la gente comenzó a llegar. La lluvia no fue impedimento para que se disfrutara del buen ambiente y cerveza.

 

Al pasar por debajo del letrero de la entrada, se llega a un espacio abierto con mesas de madera estilo picnic y sombrillas. En esta terraza también se venderán productos de Café Amador, desde coldbrews hasta café en bolsa.

 

En la parte techada, se encuentran las diferentes cervecerías independientes atendiendo a los clientes y dando a degustar las variadas etiquetas que ofrecen.

 

El chef Chuy Elizondo, a cargo de la cocina, junto con su equipo prepararon hotdogs con salchichas alemanas artesanales y pan de Benell. Se les dio a escoger a los comensales el topping de su preferencia así como el aderezo. También vendieron complementos para acompañar.

Para entrar en ambiente durante todo el evento hubo música de diferentes estilos, y los Dj’s tocaron con discos vinilos para recordar los buenos tiempos.

 

En el segundo piso es donde, en un futuro, se ubicará Barbería Nacional, que también tendrá un estudio de tatuajes.

 

 

@Vero_OrozcoM

 
Notas Relacionadas
  • Huajuco Grill

    Nada como unos ricos tacos de arrachera, salsa calientita y frijoles charros especiales.
    Recomendaciones
    domingo 20 de agosto 2017
    Comida
    Casual
    Holy Cow
    Lo suyo son las hamburguesas pero también venden ensaladas, hotdogs, botanas y más.
    Cena
    Foodtruck
    Zapote Negro Foodtruck
    Cocina internacional, encontrarás salbute yucateco, empanadas horneadas, lasaña, y quesadillas de maíz azul.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •