02 de febrero del 2018

Fin de Semana de Súper Tazón

Redacción por:

Si eres de los que les salió el monito en la rosca del 6 de enero ¡Te toca comprar los tamales! Además, aprovecha para surtir la botana y todo lo necesario para convivir entre amigos y/o familia durante el juego de futbol americano más importante del año.

 

Este fin de semana regresa uno de los eventos más esperados para todos los amantes de este deporte. El próximo domingo 4 de febrero se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra las Águilas de Filadelfia en la 52º edición del Super Bowl en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota.   

 

Según El Economista, esta gran fiesta del futbol ha reunido entre 10 y 15 millones de espectadores en México anualmente, desde el 2005, última vez en la que estos dos equipos se enfrentaron por el campeonato.

 

Para los que no son tan fans del deporte, pero como quiera lo ven para integrarse, este partido será la oportunidad perfecta para preparar comida deliciosa, disfrutar del otro “súper tazón” (…el de papitas, palomitas, etc), ser bombardeado por los cortes publicitarios, convivir con los que más queremos, y ver, por primera vez en este evento, a Pink cantando el tradicional himno Star-Spangled Banner y por segunda vez, después de 14 años, a Justin Timberlake en el show de medio tiempo.

 

Si eres de los que le dan más importancia a la comida, puedes empezar a organizar todo lo que vas a necesitar para la carne asada, sin olvidar la botana y las bebidas refrescantes que no pueden faltar. Ya si te quieres poner creativo, hay muchísimas ideas padrísimas de snacks y platillos para compartir en los blogs Tastemade, Tasty y Food Network.

 

Por otra parte, si eres de los que prefiere verlo fuera de casa, hay varios restaurantes ysports bars en la ciudad ideales como La Buena Barra, La Félix, Buffalo Wild Wings, Sierra Madre Brewing Co., Vasconcelos, Taberna TheBeerBox, Buffalo Hot Wings, McCarthy’s Irish Pub, Tabernabeu, o cualquier lugar donde las pantallas sean grandes y se pueda disfrutar de una buena cerveza, pero eso sí, la demanda es alta… ¡llega con tiempo!

 

 

Reproducido 20 veces.
 
Notas Relacionadas

Charly's Taquitos

Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
1
2
3
4
  • Destacados

  •