24 de enero del 2018

Fanáticos de la cerveza, quedan avisados

La primera sesión cervecera del año vendrá acompañada de sabores texanos.
Redacción por: Ane Escobar

Los amantes de la cerveza están de suerte, se avecina un evento en el que cualquiera que aprecie la cerveza artesanal/independiente no podrá faltar. In Cervesio Felicitas (ICF) y Local Craft Beer Monterrey organizan el próximo miércoles 31 de enero una cata de cervezas artesanales de origen texano en la Taberna TheBeerBox Tec.

 

Desde  2013 organizan sesiones cerveceras y aunque durante los tres primeros años organizaban una sesión al mes, ahora se deben ocupar de otras labores dentro del mundo cervecero y han reducido el número de sesiones a tres al año.

 

En el evento de la próxima semana, las cervezas que formarán parte de la cata serán de origen texano, en su gran mayoría procedentes de Austin y sus alrededores. La razón de esta elección es que los organizadores del evento consideran que ahí está un “boom” de cervecerías artesanales las cuales no poseen toda la atención y valor que merecen, ya que todavía no gozan de una gran distribución. El objetivo de esta cata es dar a conocer un poco más estas deliciosas cervezas.

 

Entre las cervezas que han escogido para el evento se encuentran la Einhorn, de Austin Beerworks, la Real Ale Comissar Imperial Stout y la ABGB Rocket 100, una cerveza que ha conseguido ganar el oro tres veces seguidos en el GABF (Great American Beer Festival), uno de los festivales de cerveza mas importantes a nivel mundial.

 

Este evento va dirigido a cualquier persona que disfrute de la cerveza, sobre todo de la artesanal. No es necesario ningún nivel de experiencia ni conocimiento ya que las catas que organizan están más dirigidas a que la gente misma descubra los perfiles de cada cerveza y puedan aprender acerca de la historia de la cervecería en cuestión gracias a las explicaciones con estilo que se les brindan.

 

El evento tendrá lugar en la Taberna TheBeerBox Tec.

 

 

 

 

+info:
ICF Sesión cervecera ENERO

Fecha: Miércoles, 31 de enero, 8:30 pm
Dirección: Taberna BeerBox Tec
Garza Sada 2410, Plaza Tec.

 

 

Reproducido 112 veces.
 
Notas Relacionadas
  • Charly's Taquitos

    Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
    Recomendaciones
    domingo 18 de febrero 2018
    Brunch
    Casual
    Rufino Bistro
    Todos los días tienen un menú de working lunch distinto. Por las mañanas escoge un café y algo de panadería.
    Cena
    Urbana
    Bobby Good Burgers
    Hamburguesas de barrio, puedes escoger los toppings que llevará, y el tipo de carne.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •