Los falafels de Los Falafels de Barrio Antiguo.
Foto por:
06 de abril del 2017

De rol por Barrio Antiguo

Te recomendamos varios cafés y restaurantes alternativos en Barrio Antiguo.
Redacción por: Elena Urueta

Después de ir a los mismos lugares una y otra vez, dan ganas de conocer otros diferentes. En especial cuando se acerca la Semana Santa y hay tiempo para salir y dar la vuelta a gusto.  Por eso por acá te recomendamos varios cafés y restaurantes alternativos en Barrio Antiguo, de esos que a tu amigo el hipster le encantan.

 

Dar la vuelta por la zona puede llevar tiempo porque en cada calle hay pequeños bazares y cafeterías que urgen a uno entrar y curiosear un rato. Cada uno es original a su manera pero en lo que coinciden es que todos los restaurantes son casa del buen sazón.

 

Amátle

 

Calle Mariano Abasolo

 

Aparte de ser un hostal de ensueño, el Amatle cuenta con una rústica cafetería que ofrece alimentos artesanales y promueve el café orgánico. La comida es muy buena y sus ingredientes son de consumo ético y consciente.

 

Meow Café

 

Calle Ignacio Allende

 

Gatos, café y té, no busques más. No solamente el café te abrazará el corazón sino también los gatitos que merodean por el local. El lugar está diseñado para las mascotas y hasta puedes adoptar una si así quieres.

 

Café Tierra Libre

 

Calle Mariano Matamoros

 

Cafés, smoothies, mantequillosos croissants y buenos libros en las estanterías es lo que hay en el Tierra Libre. Es una opción si lo que buscas es alejarte un poco de los ruidos de la ciudad y tener un momento de tranquilidad. Perfecto para una primera cita 😉

 

Los Falafels

 

Calle Mariano Abasolo

 

Aquí se ofrecen comidas árabes y vegetarianas, en general es cocina lenta pero saludable. Seguimos con la línea de llevar las cosas tranquilas y disfrutar el momento en el ambiente hogareño que el espacio tiene. Te recomendamos probar el falafel pita con papas (como en la foto), que son las favoritas de todo quien las prueba.

 

Etnia Café

 

Calle Fransisco Javier Mina

 

Ya te puedes imaginar un poco del lugar por su nombre, los tonos tierra abundan y las decoraciones étnicas también. El café y la variedad de tés son sobresalientes junto con los diferentes postres y snacks que en el local tienen. Pa’ empaparse un poco del aroma del café y de cultura.

 

 

Entonces, ¿te lanzas? Si Barrio no te convence, también te recomendamos otros planes que incluyen litros y curiosidades por el sur de la ciudad.

[supsystic-social-sharing id="1"]
 
Notas Relacionadas
Octubre-Noviembre 2023
Especial Dulce Delicia

Guía NL
Noviembre
2023

2023
Platillos Icónicos de Nuevo León
Volumen V