Taquerías icónicas - Cesar's Tacos
25 de junio del 2017

Cesar’s Tacos

Constancia y calidad en la comida.
Redacción por: Residente

¿Cómo empezó el negocio?
Empezamos en 1980, poco a poco como vendedores informales, y fuimos creciendo con el tiempo. Hicimos muchos cambios para remodelar, para equipo. Así como está ahorita [en el local] tenemos ya 10 años.

 

¿Qué factor ha sido importante para seguir vigentes?
Pues la constancia, y la calidad de la comida. Estamos siempre muy al pendiente de los comentarios que hace la gente, lo que necesitan y lo que debe cambiar. No estoy cerrada a cambios con tal de mejorar la calidad.

 

¿Qué ha visto que ha cambiado en la oferta de tacos?
Pues yo pienso que a la gente no le importa pagar por algo de calidad. Hay gente que dice, “Es que están bien caros los tacos”, entonces ya los prueban y dicen “No, tenía razón, valen la pena”. Uno por el sabor, otra por la cantidad, porque el taco es muy llenador, por eso la gente con dos o tres taquitos tiene. No ocupas una orden completa como en todos lados la venden. Y con nosotros es un precio justo, no le importa pagar a la gente cuando un taco es bueno.

 

¿Qué cuidado le ponen a la materia prima?
Como yo también siempre estoy comiendo en la calle, yo busco que en una orden la calidad del producto sea buena. Por decir, aquí la mayoría de los chilitos jalapeños van llenos de queso. Todos buscan que sea más económico. Y a mí no, que tenga mejor sabor me importa más. La verdura yo no la compro de segunda porque es más barata, yo la compro de primera. Porque finalmente si a mí la comida no me gusta, no le va a gustar al cliente. Y va a tener que pasar primero por mí y luego por el cliente.

 

¿Qué es lo que más venden?
De todo. La verdad es que la gente pide de todo y todo se acaba.

 

 

 
Notas Relacionadas
  • La Escondida

    Por su cabrito horneado, gorditas de atropellado y las más de 15 salsas que tiene.
    Recomendaciones
    jueves 21 de septiembre 2017
    Desayuno
    Relax
    Nook
    Prueba los chilaquiles verdes o los waffles con un café especialidad.
    Comida
    Urbana
    Happy Dog
    Sandwiches, burritos, ensaladas, burgers, hotdogs y pizza y más.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •