09 de noviembre del 2017

A casa llena Sonora Grill Prime celebró su segundo aniversario

Más de 250 invitados festejaron junto a los socios del restaurante.
Redacción por: Residente

 

El agradable clima del miércoles 8 de noviembre fue el toque perfecto para la celebración del segundo aniversario de Sonora Grill Prime. Más de 250 invitados festejaron junto a los socios del restaurante, ubicado en el Metropolitan Center.

 

Hace una década, Sonora Grill inició su camino como una taquería de diez mesas y cinco personas. Hoy cuentan con 11 sucursales, entre ellas la en Monterrey, donde se vivió una noche con buena comida, buena música y excelente atención por parte del equipo.

 

El derroche de sabor y el cuidado por los detalles no se hicieron esperar desde el inicio. Una copa de Moët & Chandon a la entrada y frijoles maneados al estilo Sonora, fueron los detalles para recibir a los invitados, quienes también disfrutaron de cocteles y tragos, como el “sonorama” y “mezcalito”, de los más pedidos a los mixólogos.

 

Igualmente los invitados degustaron cortes de carnes en distintas presentaciones. Montaditos de arrachera, chicharrón con guacamole y tostadas de arrachera fueron algunos de los platillos que se sirvieron durante la noche con la atención precisa del equipo de capitanes y meseros.

 

Finalmente, el solo de saxofón de Gaby Ruz, sobre la melodía chill del Dj Shine Music acaparó la atención de los invitados, quienes no dudaron en registrar el momento en sus teléfonos móviles y redes sociales.

 

 
Notas Relacionadas
  • Charly's Taquitos

    Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
    Recomendaciones
    martes 21 de noviembre 2017
    Brunch
    Casual
    Rufino Bistro
    Todos los días tienen un menú de working lunch distinto. Por las mañanas escoge un café y algo de panadería.
    Cena
    Urbana
    Bobby Good Burgers
    Hamburguesas de barrio, puedes escoger los toppings que llevará, y el tipo de carne.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •