19 de Agosto del 2017

Apps esenciales para foodies regios

Si te encanta la comida y tu celular es tu aliado, estas aplicaciones son para ti.
Redacción por: Verónica Orozco

 

Las apps llegaron para solucionarnos aún más la vida, o al menos para hacerla más fácil. Con las siguientes aplicaciones puedes desde aprender nuevas recetas de cocina y encontrar platillos cerca de ti, hasta reservar mesas en tus restaurantes favoritos.

 

 

Maltapp

 

Aquí se reúnen los usuarios, cervecerías, proveedores y puntos de venta de todo tipo de cerveza, tanto artesanal como industrial. Puedes buscar, calificar y conocer las más populares. Actualmente es la app con el catálogo de cervezas más grande de México. Claro, orgullosamente regiomontana.

 

The Promo App

 

La aplicación nació en enero de este año y también fue creada por una emprendedora de Monterrey. Su objetivo es poner a disposición del usuario diferentes promociones de restaurantes en la ciudad y las opciones de establecimientos están en constante crecimiento.

 

Vivino

 

No te convertirá instantáneamente en sommelier pero sí aprenderás una cosa o dos de vinos y podrás escanear las etiquetas para conocer información del vino, incluso puedes leer comentarios de otras personas que lo han probado. Puedes utilizarla en diferentes idiomas, incluido el español.

 

Tender – social food

 

Lo leíste bien, Tender, como la famosa app para conocer gente pero en ésta decides cuál receta te gusta y cuál no. Las que sí te gustan las guardas para leerlas (y quizás prepararlas) después. Izquierda para ignorar, derecha para guardar. Por el momento solo está disponible en inglés.

 

OpenTable

 

En esta aplicación basta con que pongas tu ubicación para que te diga los restaurantes en los que puedes reservar desde tu teléfono. Indicas el número de personas, la fecha y la hora.

 

Foodspotting

 

App para el foodie de corazón, aquel que anda por el mundo tomando fotos de su comida y quiere compartirlo. Si estás buscando cierto plato esta plataforma te dirá dónde puedes conseguirlo cerca de ti, todo con la ayuda de las personas que ordenan, prueban y fotografían la comida.

 

 

@Vero_OrozcoM

 
Notas Relacionadas
  • Huajuco Grill

    Nada como unos ricos tacos de arrachera, salsa calientita y frijoles charros especiales.
    Recomendaciones
    domingo 20 de agosto 2017
    Comida
    Casual
    Holy Cow
    Lo suyo son las hamburguesas pero también venden ensaladas, hotdogs, botanas y más.
    Cena
    Foodtruck
    Zapote Negro Foodtruck
    Cocina internacional, encontrarás salbute yucateco, empanadas horneadas, lasaña, y quesadillas de maíz azul.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •