Foto por:
27 de septiembre del 2017

Airbnb amplía sus servicios y ahora permite reservar en restaurantes

Redacción por:

 

Airbnb busca convertirse en una empresa similar a Priceline Group y Expedia Inc., con la nueva opción que tiene en su aplicación móvil y sitio web. Se trata de la opción de reservas de restaurantes y está disponible en más 650 locales en Estados Unidos, informó la compañía a través de su sitio web.

 

Esta acción forma parte de una estrategia para abarcar mayor número de usuarios y buscar que éstos se vinculen más con la marca. Su ampliación en oferta de servicios incluye la planificación de itinerarios y experiencias de viajes. El proyecto se completará a comienzos del 2018, cuando será posible reservar mesas en restaurantes de todo el mundo, según la página web de Airbnb.

 

 

Para esta nueva funcionalidad, la marca invirtió más de 13 millones de dólares en la compra de Resi, creador de aplicaciones para reservas de restaurantes. Éste se encargará de la gestión de solicitudes de usuarios a través de Airbnb en la pestaña “restaurantes” de dicho portal y aplicación móvil.

 

La tendencia de viajes en búsqueda de experiencias gastronómicas va en aumento y no es casualidad que marcas globales y locales vean un valor adicional en juntar el viajar y comer como actividades que van de la mano. Es por eso que se ha creado el Residente Restaurant Weekend, donde más de 420 restaurantes del estado abren sus puertas con descuentos y promociones para los comensales que vienen a Nuevo León o están en tránsito entre un municipio y otro.

 

 

[supsystic-social-sharing id="1"]
 
Notas Relacionadas
Octubre-Noviembre 2023
Especial Dulce Delicia

Guía NL
Noviembre
2023

2023
Platillos Icónicos de Nuevo León
Volumen V