Foto por:
28 de agosto del 2017

Adiós langosta, hola alitas

Red Lobster cierra en Avanta ante baja clientela, según afirman locales vecinos.
Redacción por: Verónica Orozco

 

El domingo 13 de agosto fue el último día de operaciones del restaurante Red Lobster sucursal Avanta Gardens en San Pedro Garza García.

 

A los clientes que se acercaban con la intención de comer en el antes mencionado establecimiento, se les sugería dirigirse a las sucursales de Nuevo Sur o Plaza Aurora; incluso se les ofrecía un descuento por el inconveniente.

 

Se ha quitado todo rastro de lo que antes era el restaurante de langosta y ahora está cubierto completamente para iniciar otra construcción.

 

Empleados del local vecino Olive Garden mencionan que este fin de operaciones se debe a las bajas ventas de la sucursal.

 

Nos acercamos con varios encargados de los diferentes restaurantes y bares de la misma plaza y mencionaron que en efecto la clientela de dicho restaurante era poca, por no decir nula.

 

Se ha confirmado que el que abrirá  en el lugar será Buffalo Wild Wings, franquicia traída a Monterrey por a Grupo Galería hace unos años, pero aún no se ha dado a conocer cuándo será la inauguración de este sports bar de alitas.

 

 

 

@Vero_OrozcoM

[supsystic-social-sharing id="1"]
 
Notas Relacionadas
Octubre-Noviembre 2023
Especial Dulce Delicia

Guía NL
Noviembre
2023

2023
Platillos Icónicos de Nuevo León
Volumen V