Formato de registro
Para el evento Residente Restaurant Weekend, Nuevo León 2017, que ocurrirá en tres fines de semana. El Volumen I del 21 al 24 de septiembre. El Volumen II del 19 al 22 de octubre. El Volumen III del 16 al 19 de noviembre de 2017. El llenado correcto de este formato le garantiza la inscripción gratuita a la totalidad del evento.

ES IMPORTANTE LLENAR TODOS LOS CAMPOS DE INFORMACIÓN PARA QUE SU REGISTRO PUEDA CARGARSE CORRECTAMENTE EN EL SISTEMA DEL EVENTO.
6 RAZONES PARA PARTICIPAR EN RESIDENTE RESTAURANT WEEKEND.
Nombre del establecimiento
?
Escriba el nombre del establecimiento tal como aparecerá en las promociones.
Categoría
?
Categoría del restaurante
 
Sucursales
?
Escriba la cantidad que sucursales de su marca. Experiencias previas indican que el público se llevarán una mejor impresión si participan todas las sucursales. Entre más sucursales, mayor peso se le dará a la marca en algunos elementos promocionales del evento.
Responsable
?
Escriba el nombre de la persona encargada de dar información contante y precisa a los organizadores del evento.
Correo
Celular del encargado
?
El teléfono debe ser del encargado, no del establecimiento para más fácil acceso.
Invitador por:
Promoción
?
Cada marca podrá escoger la promoción que mejor convenga a sus intereses, tomando en cuenta que, a mayor porcentaje de descuento, mayor peso se le dará a su marca en algunos elementos promocionales del evento.
Desayuno
 
Comida
 
Cena
Giveaway
?
Residente Restaurant Weekend le brinda la posibilidad de diferenciarse agregando más beneficios a su promoción. Recuerde que, entre más ofrezca, el publico responderá mejor, tanto en consumo como en redes sociales.
Promoción gratuita para cada participante
?
Además de la difusión masiva, cada participante inscrito tendrá un “micrositio” dentro de la página del evento, esto es, una página web especial con toda la información pertinente sobre cada marca. Para poder cargar de manera eficiente la información el participante deberá enviar la siguiente información.
MicrositioVideo
Fotografía
?
1. Fotografía en alta resolución de su platillo más representativo.
Dirección
?
2. Dirección de la matriz y sucursales. 1 por renglón
Horario
?
Días y horas en que opera el local
Historia
?
3. Breve historia del establecimiento en menos de 100 caracteres.
Reservaciones
?
4. Teléfono de reservaciones.
Información
?
5. Teléfono de información
Web
?
6. Página web, Facebook, twitter, instagram y demás redes sociales. 1 por renglón
Correo
?
7. Correo público de contacto e información.
A Domicilio
?
8. Escribir si tiene o no servicio a domicilio.
No
 
Residente Restaurant Weekend está diseñado para apoyar a todos los miembros del ecosistema culinario de Nuevo León de manera gratuita. Sin embargo, requerimos de su amable apoyo en difusión para poder lograr nuestro objetivo común. Su apoyo le garantiza su inscripción gratuita al evento. Por favor, seleccione en cuáles de los siguientes campos nos puede apoyar. Los materiales promocionales le serán entregados de manera gratuita en su establecimiento. Se agradece el uso eficiente de estos.
Apoyo en difusión a RRW
?
Al ser un evento de apoyo general al ecosistema, es importante la participación de todos en la promoción. El apoyo a RRW en promoción garantiza la gratuidad en la inscripción al evento.

Redes. El participante se compromete a dar “share” en Facebook a los contenidos de promoción del evento.

Poster y sticker. EL participante permite pagar posters y stickers en lugares visibles de su establecimiento que lo acreditan como participante.

Manteles. El participante usará los manteles de papel con infomación general así como su menú de promoción durante los días del evento.

Camisetas. Los meseros usarán la camisetas oficiales en los días del evento.
RedesPosterMantelesPines
Costo
?
Promoción de costo gratuito al comprometerse a dar difusión completa al evento
GRATIS$3,000