20 de Marzo

The Detox Co.

Una amplia variedad de productos orgánicos que abundan en desintoxicantes y sabor.

 

Por Elena Urueta

 

Cada vez los productos orgánicos que desintoxican y limpian el cuerpo ganan mayor fama. The Detox Co. se sube a la ola de este boom para traer nuevos productos que ofrecen crear un estilo de vida sano en sus clientes.

 

Su historia comienza hace tres años, cuando Melissa Cantú, diseñadora gráfica y consultora en nutrición, vio un área de oportunidad en los jugos que ella se preparaba y por los que mucha gente a su alrededor se empezó a interesar. Al contrario de otras marcas, The Detox Co. se distingue por su frescura. Todos sus productos son preparados diariamente en su sucursal de Garza Sada y una parte de ellos es enviada a la sucursal de Calzada del Valle donde se venden recién hechos a sus clientes.

 

Los jugos, cuyo proceso de extracción se lleva a cabo todas las mañanas, están hechos con una prensa en frío industrial, lo que convierte a The Detox Co. en uno de los pocos en usarla en todo México. Es gracias a esta tecnología de prensa en frío que los jugos conservan intactas las vitaminas, enzimas y nutrientes que hacen de la operación algo más artesanal. “Me centro mucho en la calidad de cada producto”, comparte Melissa, “el sabor, la experiencia, el diseño, e-commerce y sobre todo en la atención al cliente”.

 

No sólo la clientela ha crecido sino el menú también. Lo que comenzó con cinco jugos es ahora una amplia variedad de 25 jugos, cinco lechadas vegetales, diez snacks y 15 comidas veganas. Dentro del menú, y aparte de los famosos jugos cold-pressed, se encuentran también shots de jengibre, planes de detox, lechadas vegetales, brownies y muffins. Hay además snacks veganos, como papitas deshidratadas de camote y betabel, y otros snacks crudiveganos como los protein bites, café cold-brew, lattes veganos, smoothies, kombuchas, entre otros.

 

“Nuestro objetivo es tener un impacto, lograr un cambio positivo en cada persona, en su salud, en su alimentación, en su estilo de vida, en su mentalidad, en su estado físico y en su forma de vivir”, concluye Melissa. – Elena Urueta

 

 

The Detox Co.
Av. Sendero Sur 227, Col. Contry
Monterrey, N.L.

Sucursal Valle
Plaza Maranta – Calzada del Valle 110
San Pedro Garza García, N.L.

Horario
Lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 13:30 hrs.

 

 

 
Notas Relacionadas
1
2
3
4
5
  • Lo más visto

  • La Divina

    Con un menú extenso y opciones versátiles para sorprender a cualquier comensal, esta cantina-restorán lo tiene todo.
    Recomendaciones
    viernes 28 de abril 2017
    Cena
    Urbano
    Taquería Orinoco
    La salsa blanca, la salsa animal y las costras del lugar no se encuentran en cualquier taquería.
    Cena
    Casual
    La Félix
    Botanas, postres y platillos de calidad. Prueba el guacamole, la lasaña mexicana y el postre de tres leches.
    Comida
    Casual
    Los Falafels
    Comidas árabes y vegetarianas, cocina lenta pero saludable. Recomendamos el falafel pita con papas.