11 de abril

Sabor tropical por excelencia

Frutas Cavi, mejorar la salud y calidad de vida, es su mayor objetivo.

Por Ane Escobar

 

La fruta es uno de los alimentos más ricos y a la vez más saludables de nuestro planeta. Puede tomarse en casi cualquier momento del día, te proporciona vitaminas y nutrientes y, además, tiene un sabor delicioso. Existen infinidad de tipos de fruta, cada una con sus características y sabor, que se adecúan a los gustos de cada persona.

 

Proveedora de Frutas Cavi S.A surgió hace mas de 20 años, en el año 1997 en Monterrey. Durante los primeros diez años, su actividad principal fue la comercialización de papaya maradol y el plátano de Chiapas, pero en el año 2006 agregaron dos productos en su cadena de suministro, la piña miel y el mango ataúlfo

 

El equipo de la proveedora, compuesto por profesionales y expertos, están continuamente buscando maneras de mejorar su servicio y satisfacer las necesidades únicas de cada cliente. La misión de esta empresa es comercializar las mejores frutas tropicales cubriendo así los estándares de calidad de sus clientes.

 

A la hora de consumir productos frescos como frutas, verduras y similares, la gente tiende a preocuparse por la calidad y naturaleza de estos productos y por eso, a veces prefieren consumir sus equivalentes congelados o procesados. Frutas Cavi cumple todas las normas de sanidad de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y cuenta con el certificado SENASICA, además del certificado de calidad PRIMUS LAB.

 

Su principal producto es la papaya maradol, uno de los preferidos de sus consumidores y muy apreciada por sus propiedades nutritivas y su delicado sabor. Por otro lado, la piña miel es comercializada tanto para su consumo fresco como para su consumo en conserva y, aunque históricamente se ha consumido como postre, últimamente está adquiriendo popularidad como ingrediente principal en preparaciones orientales, gracias a su sabor y dulzura. Además, a partir de este producto salen otros cuantos más, como mermeladas y jugos, o bien, un vinagre muy aromático. Por su parte, el plátano de Chiapas, se podría decir que es indispensable dentro de la alimentación mexicana,  ya que ocupa el primer lugar gracias a su bajo precio, sabor, disponibilidad durante todo el año, nutrientes y las múltiples combinaciones de cocina que tiene. Para terminar, Frutas Cavi ofrece el mango en dos clases: ataúlfo y Tommy. Sin duda, una fruta dulce y de pulpa carnosa de la zona intertropical, que además nunca caduca.

 

+info:
Mercado de Abastos Estrella
San Nicolás de los Garza, N.L.
Fb/ @FrutasCavi
www.frutascavi.com

 

 

 

Reproducido 1 veces.
 
Notas Relacionadas

Charly's Taquitos

Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
1
2
3
4
  • Destacados

  •