04 de mayo

Para hornear en casa

Frío o calor, mañana o tarde, un pan con café y una buena plática siempre son bienvenidos.

Apesar de que hay muchos restaurantes y negocios que se dedican a la repostería, un pan o postre de buena calidad – y que aparte tenga un toque innovador –  nunca cae mal. Recién horneado, esa siempre será su mejor presentación. Hoy en día existen una gran variedad de moldes y charolas para poder hacer y dar la forma que se desee a lo que se hornee.

 

Una de las marcas más conocidas y disponibles en México de utensilios de cocina, KitchenAid, cuenta con diferentes moldes, charolas y sets de productos. Uno de éstos últimos es un set de cinco charolas para hornear que incluye un molde para pan, para muffins y charola para pasteles y brownies. Cuentan, también, con cubierta antiadherente de alta calidad y son aptos para lavavajillas. No solamente se pueden hacer los clásicos bocadillos, sino también pasteles con el molde bundt de nueve pulgadas, hechos de acero inoxidable, o una pizza casera con la charola profesional antiadherente de 12 pulgadas. El precio puede variar mucho debido al material y al tamaño de los productos. A pesar de esto, no suele sobrepasar los mil pesos.

 

Para un poco de variedad en la forma y tamaño de los postres, La Vasconia es una buena opción, ya que esta marca muestra mucha versatilidad en sus productos, cosa que la diferencia de las demás. Tiene algunos llamativos, como los moldes de corazón estilo pop art, hechos de aluminio, o los moldes en forma de balón para hacer muffins. Cuenta también con un set de repostería Cherry que consta de 27 piezas básicas para hornear. Entre éstas hay molde, pala, cucharas y tazas medidoras y papeles para colocar los muffins, todos hechos de polipropileno y silicón rojo. Los precios de los productos Vasconia oscilan entre los $100 y $400 pesos dependiendo del utensilio. – Elena Urueta

 

+info
KitchenAid Boutique
Tel. 8356 7416
La Vasconia
www.lavasconia.com

 

 

 
Notas Relacionadas
  • Charly's Taquitos

    Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
    Recomendaciones
    martes 21 de noviembre 2017
    Brunch
    Casual
    Rufino Bistro
    Todos los días tienen un menú de working lunch distinto. Por las mañanas escoge un café y algo de panadería.
    Cena
    Urbana
    Bobby Good Burgers
    Hamburguesas de barrio, puedes escoger los toppings que llevará, y el tipo de carne.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •