02 de mayo

La Sociedad

Creatividad que funciona.

La Sociedad comienza hace 15 años con dos personas trabajando sobre una Mac en el cuarto trasero de la cochera de uno de ellos. Hoy, Humberto Garza y Pablo Leva son los socios fundadores de una de las principales agencias independientes de México que se encuentra dentro de las top 25 a nivel nacional.

 

Ambos combinaron sus conocimientos de cine, diseño y comunicación para poder crear un espacio donde la gente con talento pudiera crecer y desarrollar su creatividad. Así, la dupla ha sabido mantener el liderazgo en un ambiente que no deja de crecer en materia de arte y diseño, ubicando a Monterrey en líder a nivel nacional en estas disciplinas. El pilar sobre el que se basa su empresa, y lo que les ha permitido avanzar, es el uso de la creatividad para encontrar soluciones que funcionen. El “cómo” se cuida, pero para La Sociedad, lo que distingue su trabajo de lo demás es el enfoque en el “qué” y el “por qué” al hacer las cosas.

 

 

“Está habiendo un círculo virtuoso creativo, en especial con restaurantes que nacen como negocios independientes”, comenta Humberto, director creativo de la empresa. “Éstos buscan hacer ideas originales y gente que les ayude crear un branding y un concepto que llegue hasta la arquitectura y el menú”. Dentro de todos los proyectos, resaltan los que han hecho para la industria de alimentos. Empresas como HEB, Cerveza Bocanegra, Danesa, Wendy’s y el Sirloin Stockade, entre otros, se encuentran en su portafolio.

 

 

En el caso de HEB, La Sociedad se encarga de hacer la comunicación y las campañas de cada temporada. En una ocasión tenían que grabar un video para la empresa estadounidense. Uno de los retos fue que necesitaban que en el video saliera cierto tipo de ganado que en México no había, por lo que se tuvo que grabar en Uruguay. Al hablar de Bocanegra, Humberto comparte que el equipo se inspiró en el emprendedurismo regio y la creciente cultura gastronómica en la ciudad para crear el branding de la cerveza. No por nada su slogan es “Un homenaje al trabajo”. Buscaron que la bebida fuera identificada con la victoria en el trabajo y el buen comer. – Elena Urueta

 

+info
La Sociedad
Fb/lasociedadmx
Prol. Dr. Roberto Cantú 2783
Tel. 1133 4949

 

 

 
Notas Relacionadas
  • La Escondida

    Por su cabrito horneado, gorditas de atropellado y las más de 15 salsas que tiene.
    Recomendaciones
    jueves 21 de septiembre 2017
    Desayuno
    Relax
    Nook
    Prueba los chilaquiles verdes o los waffles con un café especialidad.
    Comida
    Urbana
    Happy Dog
    Sandwiches, burritos, ensaladas, burgers, hotdogs y pizza y más.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •