13 de diciembre

La Divinata

Desde sus inicios hasta hoy compartir recetas tradicionales elaboradas con cariño y pasión ha sido el elemento diferenciador de esta pastelería artesanal.

 

Mi pasión es hacer pasteles”, apunta Ana Rodríguez, comunicadora visual y emprendedora, quien luego de diez años de abrir su primer punto de venta, aún se muestra sorprendida del éxito que ostenta La Divinata, una pastelería artesanal con gran variedad de pasteles y repostería, que ha conquistado paladares a lo largo de su historia.

 

La Divinata nace con el propósito de poder compartir las tradicionales delicias caseras familiares de su fundadora, con las recetas adquiridas a través de generaciones conservando los procesos artesanales de elaboración.

 

El producto que identifica a La Divinata es el pastel de pistache, el cual es un pan blanco con coco y nuez, relleno y decorado con betún de mantequilla, queso crema y topping de pistaches salados. “Para nosotros no hay recetas especiales ni ingredientes ocultos, es la misma preparación tradicional pero con nuestro toque, el cual ha sido reconocido por todos nuestros clientes” destaca Rodríguez.

 

“Nuestros clientes aman el pastel de pistache, pero también tenemos una gran cantidad de fanáticos de nuestro pan de elote y pastel de plátano”, comenta Ana con énfasis el compromiso por sus clientes. “El trabajo de la Divinata cuando llegas a tu casa y dices ¡uhmm!, está rico”.

 

Con conocimiento de las tendencias saludables, veganas, ligeras y gluten free , la Divinata comienza a ahondar en nuevos mercados para responder a esa necesidad de productos para cuidar la salud. “Parte de nuestro valor como marca son los ingredientes que usamos, no hay margarina, sólo mantequilla, empleamos el mejor chocolate (…) Hay ingredientes para todos los gustos”, comenta Ana Rodríguez.

 

Dulzura a lo grande  
La Divinata se encuentra actualmente en un proceso de expansión, ya cuentan con cinco sucursales y una planta donde producen sus productos. A nivel organizacional han avanzado en la creación de gerencias de distribución e innovación, sin perder sus valores iniciales: compartir buenas recetas para momentos especiales.

 

En una década, esta pastelería se ha ganado el corazón de los regios con recetas tradicionales pero con el toque único que los caracteriza.

 

– Israel Albornoz

Reproducido 12 veces.
 
Notas Relacionadas

Charly's Taquitos

Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
1
2
3
4
  • Destacados

  •