17 de marzo

Grupo Meraki

Ojo implacable para transformar la cotidianidad en arte por medio de la fotografía.

 

Por Elena Urueta

 

 

Fue hace dos años cuando Pascual Castillo comenzó Grupo Meraki con la intención de tener una empresa especializada en diversas áreas profesionales. Su intachable estilo, el buen ojo y la originalidad de sus diseños es lo que hoy caracteriza a su agencia creativa. El grupo, que se dedica a generar contenido para su uso en diferentes plataformas, también cuenta con una rama especializada en fotos y videos de boda llamado Meraki Weddings y está por abrir una nueva rama especializada en contenido de fashion, clips y videos musicales.

 

Guiados por la pasión hacia la creatividad y la creación de nuevos productos, la agencia de Pascual apuesta todo su éxito en el recurso humano que en ella se encuentra y trabaja. Es así como, juntos, se abren camino y comienzan a trabajar con el propósito de tener un alcance a nivel nacional.

 

“En el tema culinario, nos especializamos en generar contenido original y de mucha calidad para los diferentes clientes que tenemos, enfocándonos en fotografía y clips cortos de video”, señala Castillo. “El contenido tiene que ser visualmente muy atractivo y original para lograr, mediante nuestras publicaciones, la visita del cliente”.

 

Lázaro y Diego
El servicio que Grupo Meraki le dio a este restaurante de cocina regional mexicana fue la creación de una producción de fotografías para redes sociales así como el manejo de las mismas. También se crearon fotografías para panorámicos y videos inspirados en el concepto único que maneja el restaurante de tendencia urbana.

 

Catalina Fernández 
Taller Repostero
Para este taller de repostería gourmet, la agencia se encarga de manejar sus redes sociales y generar contenidos que den a conocer el notable proceso artesanal que se usa, tanto en la elaboración, como en la decoración de los postres. Fotografías de pasteles, galletas, panes y chocolates gourmet hechos con ingredientes de la más alta calidad son unos de los servicios que la agencia brinda.

 

 

Plaza Vita
Gómez Morín 900
San Pedro, Garza García
8303 0553
info@grupomeraki.mx

 

 

 
Notas Relacionadas
  • Avenida 9

    Recomendamos definitivamente su increíblemente sabroso "Taco Gera".
    Recomendaciones
    lunes 23 de octubre 2017
    Brunch
    Casual
    Rufino Bistro
    Todos los días tienen un menú de working lunch distinto. Por las mañanas escoge un café y algo de panadería.
    Cena
    Urbana
    Bobby Good Burgers
    Hamburguesas de barrio, puedes escoger los toppings que llevará, y el tipo de carne.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •