Residente - Insumos - Congelador de helados
01 de Agosto

Congelador de helados

Una forma más sencilla de consentir a tus clientes.

En Monterrey casi todas las temporadas son de calor, o al menos de mucho sol. No es algo extraño que se pase una soleada Navidad o que la gente coma nieve o helado durante todo el año. Es por eso que el helado es uno de los postres que tienen un lugar casi obligado en cualquier menú, debido a que es atractivo para personas de todas las edades.

 

Uno de sus mayores encantos es que puede variar en su base, que puede ser de leche, crema, agua o yogurt, y en sus sabores, que dependen tanto de los ingredientes que estén al alcance como de la creatividad del cocinero. Las posibilidades son infinitas y la elección se vuelve complicada.

 

Para los comercios con un giro gastronómico un congelador de helados puede llegar a ser una pieza clave dentro del negocio. En estos se puede mantener el producto guardado y cuentan con dos o más dispensadores de nieve para poder dividir los sabores, ya que no se habla de un congelador como los que se encuentran en tiendas de conveniencia, sino en los restaurantes o heladerías.

 

La marca Taylor, que se puede encontrar en muchas tiendas de equipamiento para cocinas industriales, ofrece un congelador de helados cremosos de doble giro. El modelo C716 tiene un sistema de tratamiento de calor que provee un ciclo diario de calentamiento y enfriamiento que mantiene los lácteos hasta por dos semanas antes de que necesite ser desechado o el contenedor limpiado.

 

También cuenta con dos cilindros refrigerante de hasta tres litros, una pantalla digital que indica el número de horas que faltan para la siguiente limpia, ruedas para fácil movimiento pero con un mecanismo de bloqueo y sistema de interbloqueo de puerta. El precio oscila entre los $25 y los $30 mil pesos.

 

Freddo es una marca mexicana que también cuenta con máquinas de helado suave. Cuenta con diferentes, que varían en tamaño y capacidad, la más sencilla de las cuales es la Gelata 30T. Ésta tiene tres llaves, para dos sabores y uno combinado. Es hecha de acero inoxidable y es de capacidad de 28 litros de nieve.

 

El precio de las máquinas Freddo comienza en los $40 mil pesos y sube dependiendo del producto. Todas incluyen un sistema de ahorro de energía hasta de 50 por ciento y son una herramienta indispensable en cualquier negocio que quiera consentir a sus clientes. – Elena Urueta

 

+info
Taylor: modelo C716
$25 – $30 mil pesos
Freddo: Gelata 30T
Desde $40 mil pesos

 

 

 
Notas Relacionadas
  • Huajuco Grill

    Nada como unos ricos tacos de arrachera, salsa calientita y frijoles charros especiales.
    Recomendaciones
    domingo 20 de agosto 2017
    Comida
    Casual
    Holy Cow
    Lo suyo son las hamburguesas pero también venden ensaladas, hotdogs, botanas y más.
    Cena
    Foodtruck
    Zapote Negro Foodtruck
    Cocina internacional, encontrarás salbute yucateco, empanadas horneadas, lasaña, y quesadillas de maíz azul.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •