09 de marzo

Apetit Catering & Store

Gran variedad de recetas y mezclas distingue a esta tienda y servicio de catering.

El menú de Apetit fue diseñado por profesionales creativos y se conforma de bocadillos salados y dulces, que van desde brochetas hasta pasteles. Cubren desde una reunión de sólo dos personas hasta catering para grandes celebraciones, como bodas, graduaciones, fiestas de corporativos y mucho más.

 

Por un lado, para desayunos y tardeadas, ofrecen sus vasos y brochetas de fruta o verdura de temporada, así como charola de galletas surtidas o sandwichitos. Para compartir entre los asistentes también preparan varios tipos de tortas aztecas, como la de pollo con rajas poblanas o la de flor de calabaza. Entre otros pequeños antojos están las charolas de marinitas de ensalada de jamón y queso amarillo o las teleritas de pechuga de pavo y queso manchego.

 

Como en cualquier servicio de catering, Apetit ofrece un surtido de charolas con diferentes bocadillos. Entres lo más destacados se encuentran su extensa variedad de canastas, canapés, tostinis, tartaletas y hasta slim rolls asiáticos. Hay varios sabores que aseguran una degustación variada, como las de camarón a la bilbaína, mousse de salmón, champiñones en escabeche, queso zatar y mucho más. El número de piezas por charola va desde treinta a cien bocadillos.

 

Para sus meriendas y cenas, el servicio incluye platos de fruta o de verdura, roscas de fruta y verdura y una gran variedad de ensaladas. Entre ellas se encuentran la ensalada césar con pollo, la de espinacas con fresas, las opciones orientales con pollo o pepino oriental, la ensalada mediterránea y la de mango. Cuentan con opciones muy interesantes, como su ensalada de surimi con mango, la ensalada de pollo con uva o la de ensalada de camarón y palmito.

 

Finalmente, para los más tradicionales, existe la confiable ensalada de atún o la ensalada de papa. La oferta de pasteles incluye sus pasteles de sushi, pastel de sandwichón con carnes frías o atún, pays y lasagnas. De postre, los clientes pueden escoger entre charolas con pequeños pastelillos, gelatinas, postres individuales o una variedad de pasteles. – Fanny Esquivel

 

Apetit Catering & Store
Cotizaciones también en línea
ww.apetit.com.mx
Fb/ApetitStore

 

 
Notas Relacionadas
  • La Escondida

    Por su cabrito horneado, gorditas de atropellado y las más de 15 salsas que tiene.
    Recomendaciones
    jueves 21 de septiembre 2017
    Desayuno
    Relax
    Nook
    Prueba los chilaquiles verdes o los waffles con un café especialidad.
    Comida
    Urbana
    Happy Dog
    Sandwiches, burritos, ensaladas, burgers, hotdogs y pizza y más.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •