Tito's Alitas Adictivas: Banner
06 de junio

Tito’s: LAS alitas asadas

Una vez que sabes tu preferida, el menú en realidad se trata de con qué quieres acompañar tu salsa.
Redacción por: Trimalquio
Fotografía por:

Entre los dos lectores que tengo, sin contar a mi amigo Encolpio, hay un cuarto que es posiblemente imaginario y me dice que debería reseñar algo más “raza” porque, a como voy, doy la impresión de un esnob enclaustrado en su torre de marfil, lo cual no está mal pero quizás da una imagen falsa. Por otra parte, ninguno de esto lectores recurre a mis reseñas para darse una impresión de mí, sino para leer sobre restaurantes, así que da lo mismo. Aún así, en esta ocasión voy a reseñar un lugar que fue casi mi segunda casa en mis años de estudiante y que tiene un lugar especial en mi corazón: Tito’s alitas adictivas.

 

Alitas Adictivas

 

El lugar ha crecido mucho desde la primera vez que fui. De ser un foodtruck en un estacionamiento que a veces se llenaba de humo y en el que había ocasiones que se debía esperar hasta cuarenta minutos para pedir y otros cuarenta para recibir la comida, ahora es un establecimiento con todas las de la ley en la calle Filósofos que, aunque se sigue llenando hasta el tope, ha mejorado exponencialmente sus tiempos de espera y calidad de aire.

 

Tito's Alitas Adictivas: Tenders Arturo

Tenders Arturo

 

El menú no es muy amplio, pero tiene un protagonista que aparece de manera omnipotente en todos los platillos: las salsas. La más famosa es la que lleva el nombre del establecimiento y está elaborada con varios chiles y cítricos. Entre las otras opciones están la de habanero, la de mango y la de piña. Una vez que sabes tu preferida, el menú en realidad se trata de con qué quieres acompañar tu salsa. A diferencia de otros lugares de alitas, las que ofrecen en Tito’s son asadas, factor que las hace más saludables que las tradicionales que van freídas, y les dan un sabor novedoso. Las tenders son quizás la mejor opción para aquellos que no son entusiastas de ensuciarse las manos o maniobrar con huesos del pollo, en esta área se encuentran tanto las tradicionales como las tenders Arturo, que van sin empanizar. El elote, las papas y el queso son opciones no carnívoras para los amantes de las salsas y, para quienes buscan cosas más elaboradas, hay hamburguesas y ensaladas.

 

En el área de bebidas se ofrecen varios tipos de cerveza y cocteles, entre los cuales recomiendo el Clamato (si bien es una lata que si lo quieres con vodka tienes que pedir el litro). Pero en fin, Tito’s es una opción casual y accesible que cumple con lo que promete el nombre: son tan adictivas que he llegado a comprar las salsas con el fin de darle un sabor similar a las alitas que hago en casa.

 

+info
Filósofos 101, Col. Tecnológico, Monterrey
Tel. 1969 3926
Fb/titosalitasadictivas
Más restaurantes de alitas

Las opiniones que aparecen en esta columna son responsabilidad del autor y no necesariamente las de este medio.
 
Notas Relacionadas
  • La Escondida

    Por su cabrito horneado, gorditas de atropellado y las más de 15 salsas que tiene.
    Recomendaciones
    viernes 22 de septiembre 2017
    Desayuno
    Relax
    Nook
    Prueba los chilaquiles verdes o los waffles con un café especialidad.
    Comida
    Urbana
    Happy Dog
    Sandwiches, burritos, ensaladas, burgers, hotdogs y pizza y más.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •