22 de febrero

Taquería Colinas

Estamos muy jodidos en Colinas en cuanto de tacos mañaneros se trata.
Redacción por: Edgar Hinojosa
Fotografía por:

El día de hoy me paré en una esquina de Anillo Periférico en Colinas de San Jerónimo que a mi parecer está maldita. Todo lo que ponen ahí nada más no se queda. Se intentaron las tortas, los elotes, los litros: all gone for the good (or the bad fits better in this particular ocassion).

 

Ahora pusieron la Taquería Colinas. El branding muy bonito pero los tacos no. Los guisados equis, ni malos ni buenos, salvo el chicharrón que sí estaba sabroso.

 

La única razón por la que escribo de este lugar es por dos cosas. Una, hubo un taquito que me prepararon que sí recuerdo con alegría. Escogí el guisado de mi preferencia (chicharrón) y en ese preciso momento lo cocinaron con un huevito estrellado recién hecho. Al taco le meten el huevo completo y es una bomba deliciosa. El huevo lo dejan como tipo atropellado, no tan revuelto (¿?). Aunque tampoco se me olvida el precio, $35 cada uno aproximadamente.

 

Y dos y más importante, me hizo ver lo jodidos que estamos en Colinas en cuanto de tacos mañaneros se trata. No hay ni una sola taquería rica cerca, none. Los Gil y ya.

 

A ver si ahora que está muy duro el entrepreneurship alguien se anima a poner unos tacos que se queden por un rato en el vecindario.

 

@edgarhinoj

Las opiniones que aparecen en esta columna son responsabilidad del autor y no necesariamente las de este medio.
 
Notas Relacionadas
  • Avenida 9

    Recomendamos definitivamente su increíblemente sabroso "Taco Gera".
    Recomendaciones
    lunes 23 de octubre 2017
    Brunch
    Casual
    Rufino Bistro
    Todos los días tienen un menú de working lunch distinto. Por las mañanas escoge un café y algo de panadería.
    Cena
    Urbana
    Bobby Good Burgers
    Hamburguesas de barrio, puedes escoger los toppings que llevará, y el tipo de carne.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •