29 de agosto

Propuestas interesantes

No existe nada parecido a la Wunder Lager de Propaganda en la ciudad.
Redacción por: Alan Zorrilla
Fotografía por:

 

Hace aproximadamente dos semanas rondaba por los pasillos de un supermercado buscando con qué cerveza podía acompañar un partido de futbol americano que iba a ver en las próximas horas.

 

En una de esas, descrubrí la sección de una cervecera local cuyas etiquetas siempre me han llamado mucho la atención. Como les mencioné hace unos meses en este espacio, se trata de Propaganda Brewing. Pero para mi sorpresa, este diseño era totalmente nuevo para mí, así como el estilo que tenía enfrente.

 

Se trataba de la Wunder Lager, una de las etiquetas más recientes que incorporaron a su línea el año pasado, siendo la quinta, para ser exactos. Indescriptible sabor, es lo único que puedo decir. Desde que la abrí, pude percibir su aroma cítrico junto con un balanceado lúpulo.

 

Esta cerveza representa a una de las más tradicionales de Múnich, y se toma cada año en el Oktoberfest. Está compuesta de lúpulos traídos directamente desde Alemania y tiene un ABV de 5.5 por ciento. No cabe duda de que se puede maridar con distintos alimentos y que se disfrutaría prácticamente con cualquier cosa.

 

Es notoria la presencia de la cultura alemana en este estilo. No existe nada parecido a esta gran cerveza en la ciudad, es como una nueva y renovada versión de la Helles. Lo que más disfruté es el proceso tan tradicional con el cual está hecha, me dejó una grata impresión.

 

Si buscan algo que les refresque y les sea muy ligero, así como con bajo amargor, esta sería una buena opción. Cuenta con un sabor sumamente fuera de lo común, es una bebida muy interesante la de Propaganda, los invito ampliamente a acercarse a los distintos estilos de esta cervecera y se empapen de calidad.

 

¡Salud!

 

 

Contacto
@alanzorrilla
I: alanzorrilla

Las opiniones que aparecen en esta columna son responsabilidad del autor y no necesariamente las de este medio.
 
Notas Relacionadas
  • La Escondida

    Por su cabrito horneado, gorditas de atropellado y las más de 15 salsas que tiene.
    Recomendaciones
    jueves 21 de septiembre 2017
    Desayuno
    Relax
    Nook
    Prueba los chilaquiles verdes o los waffles con un café especialidad.
    Comida
    Urbana
    Happy Dog
    Sandwiches, burritos, ensaladas, burgers, hotdogs y pizza y más.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •