11 de diciembre

Posada Residente

Si algo no había esperado en mi vida era ir a agarrar la jarra a una “casa del Tec”.
Redacción por: Ana Lorena Amaya
Fotografía por:

 

Esta semana celebramos la posada Residente en un lugar muy particular. Si algo no había esperado en mi vida era ir a agarrar la jarra a una “casa del Tec”, sobre todo antes de ser rifada.

 

El lugar que nos recibió no fue lo único inesperado, ¡había mucha gente! Amigos, conocidos, desconocidos, todos reunidos para celebrar la Navidad como la Familia Residente.

 

Me encantó la sorpresa. Siempre he sabido que son muchas las manos que colaboran mes a mes para lograr que Residente sea una realidad, pero no sabía que éramos tantos. Chefs, fotógrafos, cerveceros, escritores, todos juntos bajo los brazos de una revista que ayuda a darle vida a la ciudad y la industria que nos da un trabajo muy divertido a muchos.

 

Probaditas de comida por aquí y por allá, cervezas artesanales, postrecitos, deliciosas copas de vino y sobre todo el compartirlo con personas increíbles. Me hicieron recordar porqué cada semana la vivo pensando qué voy a escribir la siguiente. Aunque esté atestada de trabajo, cada miércoles pongo una pausa en todo lo que tengo que hacer para escribir dos o tres palabras con la ilusión de que a alguien le provoquen algo chido, ir a un lugar, viajar, comer algo en particular, convivir con los amigos.

 

Año tras año, la Navidad nos da una excusa para reunirnos, convivir, comer, beber y reflexionar sobre cualquier cantidad de cosas que han sucedido en el año. No queda más que aprovechar, aguantarnos el cansancio del día y tomarnos un ratito para escribir a los amigos y organizar una posada. Cada una reúne a personas que representan pequeños capítulos en nuestras vidas.

 

Agradezco a Residente por este espacio y por seguir teniendo la paciencia de corretear a tantas personas para contar historias, recetas y recomendaciones para que Monterrey sea una ciudad siempre llena de comida y personas cada vez más interesantes.

 

 

Contacto
@analorenaamaya
Hungry Hungry Lorax

 

 

 

 

 

 

 

 

Reproducido 72 veces.
Las opiniones que aparecen en esta columna son responsabilidad del autor y no necesariamente las de este medio.
 
Notas Relacionadas
  • Charly's Taquitos

    Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
    Recomendaciones
    viernes 19 de enero 2018
    Brunch
    Casual
    Rufino Bistro
    Todos los días tienen un menú de working lunch distinto. Por las mañanas escoge un café y algo de panadería.
    Cena
    Urbana
    Bobby Good Burgers
    Hamburguesas de barrio, puedes escoger los toppings que llevará, y el tipo de carne.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •