Macadam
14 de agosto

Macadam, el brunch perfecto

Me perdí los legendarios postres, pero mi primera vez aquí resultó una experiencia casi perfecta.
Redacción por: Trimalquio
Fotografía por:

 

Hacía mucho que quería conocer este lugar. Por alguna razón no lo había hecho, a pesar de que en múltiples ocasiones había pasado por fuera y admirado la decoración, a la vez acogedora y elegante, que hace pensar en un pequeño desayunador de los barrios altos de París. Por fin el domingo pasado decidí llevar a mis padres de brunch.

 

Debo decir que por cuestiones de horario terminó siendo más un desayuno que un brunch en sí, pero quién era yo para decirles a ellos cuáles son horas de comer y cuáles no. De manera que nuestro breakfast lunch fue a las nueve de la mañana. El lugar se ve aún mejor por dentro de lo que había alcanzado a ver por fuera, aunque debo decir que los cuadros enormes que abarcan gran partes de las paredes pierden encanto al ser notablemente fotomontajes y no pinturas. Aún así, las escenas bucólicas que muestran van perfectas con la estética del lugar.

 

Macadam

Chilaquiles negros con tortilla azul, salsa tatemada, queso provolone, crema de huitlachoche y chicharrón prensado.

 

Cabe mencionar que el menú es el mismo durante todo el día, razón por la que generalmente el lugar está más lleno en las mañanas. Pero en fin; hablemos de comida. En lugar de los clásicos chilaquiles verdes o rojos, hay chilaquiles blancos o negros, de los cuales probé los primeros. Debo decir que esta variación del clásico mexicano con la salsa cremosa que es más característica de la cocina europea es un acierto. Asimismo, el omelette de brie, espinacas y cebolla está para chuparse los dedos. Las mimosas, que no pueden faltar en un brunch por muy a las nueve de la mañana que sea, también son altamente recomendables.

 

Macadam

Pancake relleno de Nutella.

 

Tristemente, me quedé sin probar la variedad de waffles y pancakes, que eran los platillos que más llamaban la atención al pasar cerca de mi mesa para ir a otra. Sin embargo, esto sirve como una excelente excusa para revivir esta experiencia pronto.

 

+info

Plaza Highpark, Gómez Morín, San Pedro
Tel: 1356 0719

Fb/Macadam

Las opiniones que aparecen en esta columna son responsabilidad del autor y no necesariamente las de este medio.
 
Notas Relacionadas
  • La Escondida

    Por su cabrito horneado, gorditas de atropellado y las más de 15 salsas que tiene.
    Recomendaciones
    viernes 22 de septiembre 2017
    Desayuno
    Relax
    Nook
    Prueba los chilaquiles verdes o los waffles con un café especialidad.
    Comida
    Urbana
    Happy Dog
    Sandwiches, burritos, ensaladas, burgers, hotdogs y pizza y más.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •