19 de julio

Exclusivo para la Realeza

La nueva cerveza regia lanza su etiqueta Belgian Golden Ale.
Redacción por: Alan Zorrilla
Fotografía por:

 

El pasado 1 de julio me tocó ir al Festival de la Cerveza Monterrey en donde pude realizar mi cateo cervecero, como ya es una costumbre personal en esta clase de eventos. Al principio me acerqué con algunas micro cerveceras familiares para mí, ya con el paso del tiempo he ido eligiendo mis cervezas locales favoritas.

 

Pero fue a punto de partir cuando recordé que en la compra del boleto te incluía unas fichas las cuales representaban samplers gratuitos. Ahí me percaté del stand de la cerveza Realeza (@realezabrewing), que el año pasado conocí en uno de los eventos del Mercado del Diseño.

 

Resulta que habían sacado un nuevo estilo. No era el mismo que había probado hace algunos meses. Para mi sorpresa era una Belgian Golden Ale, mi favorita. Anteriormente, les he hablado de este particular estilo y mi gusto por el mismo, pero ésta en especial me dejó boquiabierto. En ningún momento pasó por mi mente que un simple sampler me iba a dejar ansioso de poder seguir consumiendo esta marca local.

 

Tuve la oportunidad de hablar con el dueño y maestro cervecero. Me compartió que su objetivo principal es producir una cerveza de gran calidad que se pueda combinar con cualquier alimento y se deje atrás ese desgastado producto que termina siendo una combinación de malta, cebada, levadura y escaso lúpulo de baja calidad, combinado con saborizantes artificiales, el cual no ofrece ni un por ciento de lo que representa una verdadera cerveza.

 

Ampliamente les recomiendo Realeza, que aún todavía muchos no conocen. En ocasiones es bueno pensar fuera de la caja y descubrir cervezas de gran calidad, apoyando a los productos locales y al mismo tiempo no casarnos con las típicas y ya posicionadas marcas incluso dentro del mundo artesanal.

 

¡Salud!

 

 

Las opiniones que aparecen en esta columna son responsabilidad del autor y no necesariamente las de este medio.
 
Notas Relacionadas
  • La Escondida

    Por su cabrito horneado, gorditas de atropellado y las más de 15 salsas que tiene.
    Recomendaciones
    viernes 22 de septiembre 2017
    Desayuno
    Relax
    Nook
    Prueba los chilaquiles verdes o los waffles con un café especialidad.
    Comida
    Urbana
    Happy Dog
    Sandwiches, burritos, ensaladas, burgers, hotdogs y pizza y más.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •