04 de mayo

Con toque hipster

Esta botella de Propaganda Brewing es de mi favoritas por sabor y diseño.
Redacción por: Alan Zorrilla
Fotografía por:

 

Hace algunos ayeres, cuando recién entraba al mundo de la cerveza artesanal, recuerdo que mi rostro tenía forma de signo de interrogación frente al refrigerador de un supermercado. Estaba tratando de elegir alguna cheve con esperanzas de que llenara mis expectativas de un producto, el cual todavía era nuevo para mí. Ese día, por el diseño de su etiqueta, fue cuando decidí comprar una de mis favoritas hasta el día de hoy, Hipster Joe.

 

Esta cerveza hecha de trigo es una American Wheat Ale con un amargor de 25 por ciento, junto con lúpulo Centennial y Amarillo. Fue creada para el diario y para que sea bienvenida en cualquier ocasión del día. Es refrescante, ligera y con un bajo contenido de alcohol.

 

Ideal con todas las comidas ligeras, como por ejemplo una ensalada, un panini o incluso una pizza. Su lanzamiento oficial se realizó en el 2014 en el British Pub y desde entonces ha tenido mucha aceptación en distintos bares de Monterrey, así como en algunos otros estados de la República.

 

Su nombre proviene de una broma local entre los socios de Propaganda Brewing, la cervecera productora. Uno de ellos cuenta que se compró una bicicleta para moverse por la ciudad y comenzaron a bromear con que era Hipster. El nombre de dicho socio es José Luis, mejor conocido como “Joe”, de ahí la combinación para el nombre.

 

Recuerdo que a partir de que consumí por primera vez esta cerveza fue cuando empecé a coleccionar cada botella que me gustara el diseño de su etiqueta. Es por eso que siempre que se me presente la oportunidad de tomar una Hipster Joe el “sí” está asegurado.

 

¡Salud!

 

 

Contacto
@alanzorrilla
I: alanzorrilla

 

 

 

 

Las opiniones que aparecen en esta columna son responsabilidad del autor y no necesariamente las de este medio.
 
Notas Relacionadas
  • Charly's Taquitos

    Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
    Recomendaciones
    martes 21 de noviembre 2017
    Brunch
    Casual
    Rufino Bistro
    Todos los días tienen un menú de working lunch distinto. Por las mañanas escoge un café y algo de panadería.
    Cena
    Urbana
    Bobby Good Burgers
    Hamburguesas de barrio, puedes escoger los toppings que llevará, y el tipo de carne.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  •