Colaboraciones
En Residente estamos abiertos a recibir tus colaboraciones.
Revista Residente
Monterrey
Riviera Maya
Las colaboraciones recibidas calificarán para su publicación cuando:
-El autor cuente con experiencia publicando en medios impresos o digitales.
-La colaboración tenga un carácter atemporal y justifique claramente su postura crítica cuando se trate de platillos, sabores o experiencias culinarias.
-El autor deberá firmar el texto y enviar una breve descripción de su trayectoria periodística y/o culinaria. No se aceptan seudónimos.
-La extensión deberá fluctuar entre los 2,500 y 3,000 caracteres y serán sujetos de edición en base a los estándares de Residente.
Residente Digital
Se publicarán colaboraciones firmadas de extensión libre sobre noticias y acontecimientos recientes de la industria culinaria y restaurantera de Nuevo León y / o Quintana Roo.
Residente Video
Residente está en busca de conductores de video que sean capaces de describir con claridad las razones por las que la comida es, o no, de su agrado. En caso de estar interesado favor de escribir a:
Monterrey
Contenido proveniente de marcas, empresas u organizaciones:
Para las empresas o agencias interesadas en difundir acciones comerciales en formato de contenido editorial deberán enviar:
Datos específicos de la Marca que está promocionando el contenido. Datos de la agencia promotora de esta marca.
Necesidades y fechas específicas de publicación. Indicar si dicho contenido tiene alguna fecha de caducidad o vigencia que nuestros editores deban atender
Textos listos para publicación redactados en formato Word.
Fotografías en alta resolución
Residente someterá estos contenidos a valoración por el Consejo editorial. En ningún caso se compromete a publicar ningún contenido por el sólo hecho de haberlo recibido o haber cubierto algún evento en específico.
Si la marca o agencia desean garantizar la publicación inmediata de dichos contenidos favor de referirse al área comercial al correo:

publicidad@residente.mx

(Visited 33 times, 1 visits today)