Mixología - Revolutio - SR-V
30 de noviembre del 2016

Revolutio

Hercúleo. Ese es el sentir de las masas hoy en día. Nos acercamos al cierre de un año de progreso social, donde las ideologías están en constante cuestionamiento y las emociones colectivas a flor de piel.
Redacción por: Sergio Villarreal

Propositivamente, seguiremos explotando la libertad de expresión, siempre moviéndonos más allá de nuestro instinto creador. Busquemos más que evolucionar, el revolucionar. Nuestra misión: originar aqua vitae, un brebaje providencial que se palpa de nuestra moción. Soliviantar o perecer.

 

Nullam
Tiempo de preparación: 5 minutos
Dificultad: baja

 

Ingredientes
Mezcal – recomendación: Sabios de Luá Joven
Café Frío – recomendación: Azúcar Morena cold brew
Cenizas de maíz con limón – recomendación: Mortar & Sons
Agua Mineral – recomendación: Velvet Soda Seltzer Water
Limón Meyer
Hielo

 

Herramientas
Vaso mezclador y cuchara
Cuchillo acanalador
Colador
Vaso old-fashioned

 

Procedimiento
En un vaso mezclador con hielo, agregar 60 ml de Mezcal Joven Sabios de Luá y la misma cantidad de Velvet Soda Seltzer Water. Sobre ello, integrar una cucharada de cenizas de maíz con limón de Mortar & Sons. Tras revolver esta mezcla vigorosamente, llenar un vaso old-fashioned con hielo y verter el contenido del vaso mezclador en este último recipiente. Agregar 125 ml de Azúcar Morena cold brew coffee sobre la mezcla. Con el apoyo de un cuchillo acanalador, rayar la cáscara de un limón Meyer a través de un colador para flotar el aceite del cítrico sobre la superficie de la bebida.

 

Salut,

SR-V™

 

 

Reproducido 9 veces.
 
Notas Relacionadas

Charly's Taquitos

Una barbacoa de pozo fuera de lo común y gran variedad de tacos día y noche.
1
2
3
4
  • Destacados

  •